El programa de Gastronomía los invita a la noche de comida asiática en la Unab

May 8, 2014 | Institucional

Los estudiantes del programa Técnico Profesional en Gastronomía y Tecnología en Gestión Gastronómica de la Facultad y de Estudios técnicos y Tecnológicos, se complacen en invitar a toda la comunidad educativa al evento “Noche Asiática”, que se realizará el día viernes, 9 de mayo a partir de las 8:00 p.m en las instalaciones de la cocina académica Banú.

Este evento se llevará a cabo con el fin de recoger fondos para que los estudiantes puedan asistir y participar de la Feria Gastronómica que se realizará en la ciudad de Bogotá en el segundo semestre académico del presente año.

La preparación de los platos será realizada directamente por los estudiantes, bajo la supervisión de sus chefs docentes Freddy Cancino Abarca y Alexandra Suárez Hernández.

La venta de la boletería está disponible en las oficinas del programa o directamente en la cocina académica Banú.

Para mayor información, pueden comunicarse a cdimas@unab.edu.co, o extensiones 291-319.

¡Los esperamos!