El programa de Ingeniería Mecatrónica en proceso de reacreditación de Alta Calidad

Sep 12, 2019 | Institucional

El programa de Ingeniería Mecatrónica informa a la comunidad universitaria que desde marzo comenzó el proceso de reacreditación en Alta Calidad bajo la guía del departamento de Planeación y Evaluación.

Actualmente se está llevando a cabo la etapa tres del proceso que consiste en la recolección de la información. En esta etapa se le está enseñando a los diferentes actores (Profesores, Estudiantes, Directivos, etc.) los documentos pertinentes para poder realizar las encuestas que evalúan los aspectos relacionados con la apropiación y apreciación. Al mismo tiempo se está recopilando los documentos necesarios para calificar cada característica exigida por el ente acreditador.