Seleccionar página

Elección de los representantes de los profesores ante la Junta Directiva

Ago 30, 2013 | Institucional

Se convoca a elecciones de los representantes principal y suplente  de los profesores ante la Junta Directiva  de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

Las elecciones se cumplirán el día jueves 17 de octubre de 2013, entre las 7:30 am y las 9:00 pm en jornada contínua.

El período de las personas elegidas será de dos (2) años ( Estatutos Generales, Art 25, numeral c, y Acuerdo de Junta Directiva N° 074 de febrero 6 de 2012), contados a partir del día de la posesión o de la primera reunión de la Junta a la que asistan.

Según el Artículo Vigésimo Noveno del Acuerdo N° 074 de Junta Directiva, con el fin de unificar el calendario electoral de los representantes de los profesores ante la Junta Directiva, con el previsto para la representación tanto de estos como de los estudiantes ante los diferentes organismos internos de la Universidad, este período inicial de los profesores concluirá con el proceso eleccionario que debe surtir en el segundo semestre de 2013. (Artículo 29 del Acuerdo N° 074 de Junta Directiva del 6 de febrero de 2012)

La inscripción de las listas se realizará entre el 12 de agosto y el 20 de septiembre del presente año en la Secretaría General. Las calidades de los candidatos se regirán por la normativa contemplada en el Artículo 12 del Acuerdo N° 074 de la Junta Directiva.

Solo podrán votar los profesores que tengan usuario UNAB activo. Los profesores que no estén creados en el Sistema Cosmos o que no hayan sido asignados a un curso por su respectivo programa académico no podrán votar.

El procedimiento electoral se realizará de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo N° 074 de Junta Directiva del 6 de febrero de 2012.

 

Ir al contenido