Seleccionar página

En el Instituto Caldas exaltamos la labor excepcional de los directores de grupo

May 23, 2019 | Institucional

Con el fin de reconocer el trabajo que realizan los directores de grupo en el Instituto Caldas, se realizó la entrega del reconocimiento al Mejor director de grupo. Fueron exaltados por ser quienes mejor han cumplido su misión en cuanto al desarrollo del ser de sus estudiantes, y atención a las necesidades de orden académico; así como por el acertado  manejo de conflictos, aprecio de los estudiantes y de los padres de familia,  y el cumplimiento de sus deberes como profesores caldistas.

En el primer período del año fueron elegidos: Bright Ladiss Pinzón Ardila (Preescolar), Mayerly Toloza Vega (ciclo de 1°- 3°), Jazmin Andrea Cely Penagos (ciclo de 4° – 5°), Consuelo Parra Rodríguez (Básica secundaria) y Andrés David Rojas Beltrán (Media vocacional).

Consuelo Parra Rodríguez contó qué significa ser docente del Instituto Caldas, desde hace 28 años es para ella “un compromiso, una dedicación, asumir retos, estar en constante preparación, trabajar en equipo y propiciar un buen ambiente laboral. Es contribuir en la educación y en la formación de una sociedad que se basa en el conocimiento y sobre todo en la práctica de los valores”.

“En la Institución trabajamos por hacer realidad nuestra filosofía que tiene como pilares fundamentales el servicio y la docencia. En primer lugar estamos centrados en el desarrollo humano como fuerza impulsora y en segundo lugar la vocación, la calidad de los maestros en su ser y las altas competencias profesionales nos permite diferenciarnos de otros colegios”, afirmó Claudia Lucia Salazar Jaimes, rectora del Instituto Caldas.

Por otra parte Andrés David Rojas Beltrán expresó que “ser docente hace tres años en el Instituto Caldas significa para mí ser una persona que promueva el deseo del saber, la formación de ciudadanía, así como el trabajo continuo para cumplir las metas y sueños propuestos”.

En el Instituto Caldas celebraron el Día del Profesor 2019, con todos los que hacen parte de comunidad, con el fin de reconocer su trabajo, entrega y sacrificio.

Ir al contenido