Encuentro de Facultades y Programas 2013

Dic 3, 2013 | Institucional

La Vicerrectoría Académica y la Dirección de Currículo invita a la comunidad universitaria al Encuentro de Facultades y Programas: La Formación por competencias, concepto, estrategias y evaluación, a realizarse el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, de 8:00 a.m. a 12:30 m., en el campus central de la Unab, y en el que se abrirá un espacio para la discusión académica en torno a la formación por competencias.

El encuentro tiene por objetivos conocer los alcances de los debates académicos realizados en los programas y las conclusiones de las plenarias por Campos de Formación; e identificar, para sistematizar, las diversas estrategias pedagógicas que utilizan los programas en el ejercicio de la formación por competencias y su evaluación en el cumplimiento de su responsabilidad curricular.

La Universidad invita a participar a todos los docentes de tiempo completo, medio tiempo, hora cátedra, decanos, directores de programas, coordinadores académicos, directores de departamentos, jefes de unidades académicas y administrativas, así como a los estudiantes voceros antes los órganos de representación de la institución.

Pueden ver el programa del encuentro haciendo clic en este enlace.

Siga la transmisión en directo por Unab Virtual ingresando AQUÍ.

Para más información, comuníquese con la Dirección de Currículo de la Unab al correo direccioncurriculo@unab.edu.co, o al teléfono (7) 6436111, extensión 273.