Encuentro de integración Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, FCEAC

Mar 7, 2017 | Institucional

El miércoles 29 de marzo se realizará esta actividad en las instalaciones de Cajasan, sede recreacional Campoalegre (Km. 13 vía Bucaramanga – Piedecuesta), de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El evento está dirigido a estudiantes, profesores y administrativos.

Para participar es necesario confirmar asistencia en este enlace antes del 13 de marzo y diligenciar el formato de manifestación de participación (clic aquí para descargarlo).

Los estudiantes menores de edad requieren autorización de sus padres, que deberá ser entregada a la Secretaria del programa al cual pertenece, ubicada en el piso 2 del Edificio Administrativo “Armando Puyana Puyana”, Campus Central El Jardín.

La asistencia al evento se les reconocerá como “horas libres” de Bienestar Universitario.

Para más información, comunicarse con la secretaria de su programa.