Encuentros con el Turismo y la Hotelería

Feb 8, 2016 | Facultad de Economía y Negocios

El próximo 17 de febrero se realizará en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la UNAB, el evento denominado Encuentros con el Turismo y la Hotelería. Este espacio, organizado por el programa de Administración Turística y Hotelera, tendrá como temática central la “Innovación, competitividad y sostenibilidad del turismo”.

Para abordar el tema, llegará a la Universidad el experto Arturo Crosby, licenciado en Biología Ambiental de la Universidad Autónoma de Madrid, candidato a Doctor en Desarrollo Turístico Sostenible, consultor en turismo y medio ambiente para diferentes organismos internacionales y actual director ejecutivo de Ecotur, Turismo & Naturaleza y del Forum Iberoamericano de Ecoturismo.

La conferencia es a las 10 a.m. y posteriormente, a las 3 p.m. se realizará el conversatorio “Sostenibilidad en el turismo: realidad o utopia”, dirigido a estudiantes UNAB,

El jueves 18 el experto estará de visita en Unisangil.

Este evento cuenta con el apoyo de Cotelco y Fundaculta.