Entrega de la dirección de la UNAB a nuevo Rector

Dic 7, 2018 | Institucional

Este 19 de diciembre de 2018 se llevará a cabo el Acto de Posesión del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Por esto, queremos invitar ese día, a las 4:00 p.m., en la plazoleta de Los Fundadores en el campus central El Jardín, a toda la comunidad administrativa, docente y colaboradores de la UNAB e Instituto Caldas, a ser testigos del momento en el que Alberto Montoya Puyana, después de 21 años de gestión, hará entrega simbólica de la dirección de la Universidad a Juan Camilo Montoya Bozzi, rector entrante.

En este acto protocolario también se llevará a cabo un brindis en el que las directivas de la Universidad esperan contar con la presencia de todos los empleados administrativos y docentes de la Institución.

“Este evento es muy importante porque allí, frente a toda la comunidad universitaria, el rector saliente hará entrega de la bandera de la Universidad en la plazoleta de Los Fundadores. Este será un acto simbólico en el que los más de 1.300 empleados de la UNAB le daremos la bienvenida a nuestro nuevo Rector”, manifestó Gilberto Ramírez Valbuena, Vicerrector Administrativo de la UNAB.+

Una vez izados los tres pabellones que ondearán en la plazoleta, se hará el acto formal y jurídico de la firma del acta en presencia de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, regionales y nacionales, así como de los representantes de los gremios.

Le recordamos a toda la comunidad universitaria que el viernes 21 de diciembre se llevará a cabo la fiesta de fin de año en Cenfer, en donde nos despediremos del Dr. Alberto Montoya Puyana, y a su vez, le ratificaremos la bienvenida al Dr. Juan Camilo Montoya Bozzi como nuevo rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.