Envíe su proyecto y participe en el Congreso Internacional ICEMA 2014

May 29, 2014 | Institucional

El comité organizador, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Tecnológica de Bolívar invitan a enviar propuestas para ser consideradas en la II Conferencia Internacional en Economía, Administración de Empresas y Contaduría Pública (ICEMA 2014) que se realizará en Cartagena los días 9 y 10 de octubre de 2014.

Esta actividad busca generar espacios de reflexión y discusión en torno a temas del área de las Ciencias Económicas, Administrativas, Financieras y Contables. El evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Quienes deseen presentar sus proyectos para este evento, deberán hacerlo antes del 25 de junio siguiendo como eje temático las siguientes líneas:

1.   Administración de Empresas

• Planeación, Organizaciones y Mercadeo
  • Emprendimiento, Innovación y Gestión del Conocimiento
  • Turismo y Gestión Cultural

2.    Economía

• Teorías y Prácticas del Desarrollo
  • Microeconomía Aplicada (Organización Industrial, Economía Ambiental, Economía del Transporte, Economía Agrícola)
  • Economía Internacional e Integración Económica

3.   Finanzas y Negocios Internacionales

• Microfinanzas, Finanzas Corporativas y Mercado de Capitales
  • Competitividad, Internacionalización y Comercio Internacional