Seleccionar página

Estas son las Políticas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo vigentes

Ago 13, 2019 | Institucional

Informamos a la comunidad UNAB, que con el fin de mantener vigentes las normativas en materia de seguridad y salud en el trabajo, el martes 30 de julio se aprobó la actualización y creación de algunas políticas que a continuación compartimos para que las tengan en cuenta en su gestión diaria.

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Establece el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión de los riesgos laborales a los que se exponen nuestros estudiantes, empleados, contratistas y públicos de interés, así como el programa de reintegro laboral.

En esta se hace énfasis en el compromiso que asume la UNAB con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Política de Tabaquismo, Alcohol y Sustancias Psicoactivas

Busca generar conciencia acerca de la importancia de un ambiente libre de humo, alcohol y cualquier otra sustancia psicoactiva, dentro de la Institución.

Política de Atención de Desastres

Contiene el plan para la prevención, mitigación, atención y recuperación en caso de que ocurran emergencias o desastres naturales, apoyándose en el personal directivo y administrativo, procurando brindar seguridad y protección que garanticen la integridad física y psicológica de sus ocupantes, y adicionalmente que salvaguarde sus recursos físicos.

Política de Seguridad Vial

Dispone el Plan Estratégico de Seguridad Vial que contempla las acciones de promoción, los controles y el cumplimiento de las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito y normas concordantes. 

Para consultar o descargar alguno de estos documentos debe:

Ingresar a MiPortalU en la sección de Información Administrativa > Seguridad y Salud en el Trabajo y ahí encontrarán todos los documentos vigentes en cada una de las categorías o puede hacer clic aquí.

Ir al contenido