Seleccionar página

Estos son los convenios para empleados UNAB en Ulibro 2018

Ago 23, 2018 | Institucional

Durante la semana de Ulibro, los empleados UNAB tendrán la facilidad de comprar libros para su uso personal a través de un descuento por nómina y/o hacer una solicitud a la biblioteca para que se haga la compra de este. Aquí le contamos qué debe hacer en cada caso y cuales son los requisitos.

Compra de libros para uso personal:

1. Una vez haya seleccionado el/los libros que desea adquirir, solicite el formato de compra de libros para empleados UNAB en el stand.

2. Diligencie el formato.

3. Gestión Humana aprobará la solicitud de descuento por nómina por el valor total.

4. Le harán entrega de su libro en el transcurso del día.

IMPORTANTE:

* La aprobación de Gestión Humana depende de la capacidad de endeudamiento de cada empleado. NO necesariamente su solucitud de descuento por nómina será aprobada.

* El trámite tardará como máximo 1 día.

Para más información al respecto comuníquese al correo nomina@unab.edu.co.

Compra de libros para la biblioteca:

Si usted es docente y está requiriendo algún tipo de material adicional para sus clases, la biblioteca UNAB le da la posibilidad de hacer la solicitud de compra durante Ulibro. Esto es lo que debe hacer:

1. Ingresar a la biblioteca y verificar que efectivamente el libro que va a solicitar no lo tengan allí.

2. Acercarse a su dependencia y hacer la solicitud del material allí.

* Las solicitudes se pueden hacer hasta el jueves 30 de agosto de 2018.

Para más información al respecto consulte el documento adjunto o comuníquese al correo bibliotecaunab.edu.co

Ir al contenido