Seleccionar página

Estudia Negocios internacionales UNAB

May 21, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

“Es una carrera que te abre la mente, te da herramientas para poder cumplir tus metas y ser una persona que esté preparada para competir en el campo nacional e internacional”, afirma Laura Juliana Rojas Almario, estudiante de primer semestre de Negocios Internacionales en la UNAB.

Esta opinión es compartida por Jesús Jaramillo, también estudiante de primer semestre, quien aseguró que “me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora. Es una carrera atractiva dado que tiene varios campos y se pueden tener oportunidades para  desplazarse a trabajar a varios países”.

Ellos hacen parte de los estudiantes que decidieron formarse como profesionales en Negocios Internacionales capaces de afrontar la demanda de un mundo globalizado y aportar con su conocimiento al desarrollo de la región y el país. Este programa tiene una duración de ocho semestres y tiene convenios con importantes instituciones educativas de países como Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, entre otros.

“Estamos formando negociadores a diferencia de otros programas que se ofertan en la ciudad. Somos muy específicos, educamos a las personas para que se sienten en una mesa de negociación a cerrar un negocio de inversión extranjera directa, de importación o exportación”, aseveró María del Pilar Isidro Villamizar, directora del programa.

Esta propuesta educativa de calidad llega como una opción pertinente para los nuevos bachilleres y un excelente complemento para aquellos estudiantes que deseen realizar programas simultáneos en la UNAB.

Para mayor información puedes dirigirte al Departamento de Mercadeo Institucional o escribir al correo: misidro@unab.edu.co

Ir al contenido