Estudiante del Programa de Literatura UNAB gana cupo para taller de Escritura Creativa con Idartes

Feb 22, 2018 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Jesús Manuel Paternina Durán, estudiante del Programa de Literatura Virtual de la UNAB, fue seleccionado por el Instituto Distrital de la Artes de Bogotá, Idartes, para participar del taller de Escritura Creativa, dirigido por el escritor Óscar Barbosa Díaz.

Cuatro grupos de 35 personas disfrutarán de los Talleres de Escritura Creativa Ciudad de Bogotá, del Programa Escrituras de Bogotá, que iniciaron jornadas el pasado 17 de febrero y se extenderán hasta el 21 de julio de 2018. Todas estas actividades que lidera la Alcaldía de Bogotá, hacen parte del Plan Distrital de Lectura y Escritura Leer es Volar.

Se trata de escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, de 16 años en adelante, quienes se inscribieron para participar en los talleres, que serán totalmente gratuitos, divididos en las categorías: novela, poesía, cuento y crónica, que se realizarán en 20 sesiones de cuatro horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales.