Estudiantes de Administración Turística y Hotelera visitaron Amazonas

Oct 16, 2019 | Institucional

33 estudiantes y 2 profesores del Programa, realizaron una salida de campo de 5 días  al departamento del Amazonas, donde realizaron actividades enfocadas en la temática “La Eco sostenibilidad para el bien turístico”. Dentro de las actividades realizadas se encuentran visitas a reservas naturales, visita a Puerto Nariño, primer municipio del país certificado en sostenibilidad, visita a Tabatinga, la ciudad frontera con Brasil, y  otras actividades propias del sector turístico de la zona como navegar en kayak por el Río Amazonas y caminatas nocturnas.

Esta salida tuvo como propósito generar conciencia de uno de los mejores recursos naturales que tiene el país, para promover su cuidado y protección para su beneficio  turístico y ambiental.