Estudiantes de Ingeniería Mecatrónica visitan el Sena CIMI Girón

Abr 10, 2019 | Institucional

Los sistemas flexibles de manufactura, la neumática y la instrumentación y control juegan un papel importante en la formación del perfil profesional del ingeniero mecatrónico. Es por esto que dentro del marco de la asignatura de Sistemas Flexibles de Manufactura, se realizó visita al centro CIMI – Sena Girón, con el fin de que los estudiantes tuvieran mayor acercamiento e interacción con equipos y sistemas industriales.

La docente Jessica Maradey menciona que “es muy importante que los estudiantes estén cada vez más a la vanguardia de las tendencias en manufactura, mediante el conocimiento de los equipos existentes y su función en los procesos industriales en el contexto regional y nacional”.