Estudiantes DUAL presentaron soluciones a empresas santandereanas

Feb 5, 2020 | Institucional

Como parte de su proceso de formación, estudiantes del programa de Administración de Empresas DUAL, presentaron en el auditorio Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, los proyectos que desarrollaron durante el segundo semestre de 2019 en las empresas formadoras en las cuales realizaron práctica.

Automatización de procesos, planes de medios, sistema de compensación para restructuración salarial, diseño de planes de mejoramiento continuo y mejoras en las gestión y presentación de la información financiera, hicieron parte los trabajos realizados por los jóvenes.

Las empresas beneficiarias de estos proyectos fueron La Fazenda, Marval, Cajasan, Hotel Chicamocha, ESSI, Newport School, Urbanas y Extrucol S.A.