Estudiantes se presentan en Antioquia – Semillero de Modelado y Simulación

Ago 14, 2013 | Institucional

Los estudiantes Gilmar Hernando Tuta Navajas (Ingeniería Mecatrónica) y Juan Camilo Ruiz Vallejo (Ingeniería en Energía) del semillero de Modelado y Simulación del programa de Ingeniería Mecatrónica, dirigido por el profesor Sebastián Roa Prada, participaron en la 3ra Feria de la Innovación e invención aplicada los días 26, 27 y 28 de julio de 2013, organizada por ACIEM Antioquia, en alianza con ACOFI y el apoyo de varias universidades de la región.

El proyecto presentado fue “Sistema de ahorro energético aplicado a la domótica por medio de tomacorrientes inteligentes que gestionan el suministro de energía”.

El programa de Ingeniería Mecatrónica invita a los estudiantes a unirse al semillero de modelado y simulación. Mayor información: Sebastián Roa (sroa@unab.edu.co)