Estudiantes virtuales de primer ingreso

Ene 29, 2014 | Institucional

Bienestar Universitario invita a los nuevos estudiantes virtuales a realizar esta prueba que se aplicará los días 31 de enero y 1 de febrero de 2014, la cual brinda a los educandos los instrumentos para evaluar las condiciones con las que llega al inicio de su formación universitaria y da cuenta de las competencias que necesita reforzar para asegurar el éxito académico y la permanencia en la Universidad.

Con esta evaluación, la Unab pretende que el estudiante reconozca sus posibilidades, habilidades y capacidades que debe fortalecer en aspectos relacionados con su personalidad, comprensión lectora, manejo de y profundidad de algunos conceptos matemáticos y en estrategias de aprendizaje.

Para la presentación de la prueba, cada estudiante recibirá en su correo institucional Unab la información respectiva del procedimiento. El mensaje se enviará el viernes 31 de enero al medio día, momento en el que se abre el acceso a la presentación de la prueba.

Más información con Bienestar Universitario al teléfono (7) 6436111, extensión 212.