Seleccionar página

Evalución Docente Primer Semestre 2013

Abr 29, 2013 | Institucional

La Vicerrectoría Académica, Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Tecnológicas de Información y Comunicaciones se permiten informar a toda la comunidad Universitaria, que el proceso de Evaluación Docente correspondiente al primer semestre de 2013 se encuentra a disposición de los estudiantes, así: 

  1. Programas de pregrado técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales en modalidad presencia y dual desde el 4 de Abril  hasta 14 de Mayo
  2. Programas de pregrado  técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales en modalidad virtual desde el 4 de Abril hasta 30 de Mayo. 

Se espera una gran participación por parte de la comunidad estudiantil en este semestre, teniendo en cuenta que el proceso garantiza una constante mejora en procura de la excelencia académica y de la Acreditación de nuestra Institución. 

Dicho proceso como en ocasiones anteriores, se realiza mediante la página de la universidad www.unab.edu.co, link Cosmos, acceso área restringida, ingresando con el ID del estudiante y la respectiva clave desde cualquier computador con conexión a internet.

Si requiere algún apoyo favor remitir su solicitud al correo evaluar@unab.edu.co

Evaluar a los docentes es un derecho y un deber del estudiante, por ello, el sistema de evaluación se ha diseñado para que la misma se haga de manera anónima garantizando su transparencia.

Cordial saludo y gracias por ejercer el derecho de evaluar a todos los docentes de las asignaturas que cursa en este semestre. Contamos con su activa participación en este proceso.

Eulalia García Beltrán.                   

Vicerrectora Académica

Ester Ruth Rueda Prada.               

Directora de Admisiones y Registro Académico

Nimia Arias Osorio.                                   

Directora de Gestión Humana

Sandra Johana Moreno Valero.    

Directora de TICS

Ir al contenido