Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología Caldista 2018

Oct 12, 2018 | Institucional

Con el propósito de motivar y direccionar a los estudiantes hacia la investigación, ciencia, tecnología y solución de problemas en su entorno inmediato, se realizará el miércoles 18 de octubre la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología Caldista 2018.

Desde las 9 a.m. los estudiantes presentarán sus propuestas investigativas, en diferentes línea de investigación como estrategias de estilos de vida saludables, desarrollo humano y comunicación, educación para la sexualidad y la construcción de ciudadanía, formación en derechos humano, programa de educación ambiental, educación y transformación social, gestión social y participación en la comunidad, entre otros.

El Instituto Caldas hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa, la entrada es libre.