Finales de Intercolegiados en el CSU

Jun 12, 2006 | Institucional

El coliseo del Centro de Servicios Universitarios (CSU), Octavio Cadena Gómez, fue escenario para las finales de baloncesto de la versión 42 de los Juegos Deportivos Intercolegiados que organiza en la ciudad el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (Inderbu). El miércoles 7 de junio, el Colegio Salesiano se impuso al Santander en la categoría infantil con marcador de 63-33. Durante el fin de semana se definieron los títulos en infantil y menores femenino. El martes 13 de junio a partir de la 1 p.m. se disputarán las eliminatorias de la categoría menores masculino con los juegos: La Salle vs. ITS, Virrey Solís vs. Salesiano, Santander vs. San Pedro y Cajasan vs. Gimnasio Superior. Las semifinales serán el miércoles 14 de junio y la final el viernes 16 de junio también en el CSU.