Financiación colectiva para culminar estudios universitarios

Feb 26, 2018 | Institucional

Hasta este viernes 2 de marzo está abierta la convocatoria para los estudiantes que estén interesados en obtener financiación para culminar su carrera de pregrado profesional, técnico o tecnológico. La Fundación Help, por medio de una estrategia de crowfunding o modelo de financiación colectiva, recibe donaciones de personas interesadas que, a través de la plataforma http://fundacionhelp.org/, deseen donar cualquier suma de dinero.

Help ayuda a personas con dificultades económicas, que hayan aprobado más del 60 % de su programa, y se hayan visto obligados a suspender o desertar de sus estudios. Dentro de los requisitos para aplicar están tener un promedio general de 3.5 sobre 5.0, no haber estado desvinculado de la institución por más de dos semestres consecutivos y ser ciudadano colombiano.

La novedad del sistema es que el beneficiario es el responsable del desarrollo de cada campaña haciendo difusión de su historia a través de las redes sociales y páginas web. Debe ser una persona que quiera impactar en su entorno y que, al concluir sus estudios, le aportará a su proyecto de vida. Toda la información sobre cómo aplicar a la convocatoria, la cobertura de la financiación, las condiciones y requisitos para participar en el siguiente enlace: www.fundacionhelp.org/convocatoria