Seleccionar página

Formación avanzada

Feb 13, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Adelanta tu posgrado desde pregrado

Si eres estudiante de pregrado, te faltan dos semestres para obtener el título profesional y deseas adelantar actividades académicas, módulos, cursos o asignaturas de un programa de posgrado de la UNAB, puedes ingresar a “Formación avanzada”, espacio que te permite matricular hasta el 50% de los créditos del programa seleccionado.

Entre las ventajas de cursar dicha “Formación” se encuentran: profundizar en el área de interés para complementar trabajos de grado o investigación, mejorar tu perfil profesional, hacer tu hoja de vida más competitiva y relacionarte con profesionales de carreras afines que estén estudiando un posgrado, además de recibir el 15% de descuento en el valor de tu matrícula por ser egresado de la UNAB.

Los estudiantes de Derecho deben presentar la constancia del decano o director del programa, en la cual se evidencie que ha terminado y aprobado la totalidad de las actividades académicas relacionadas con su plan de estudios (exámenes preparatorios, trabajo de grado y que ha cumplido con, al menos, seis meses de su judicatura). Para acreditar el cumplimiento de esta última, deberá adjuntar la certificación expedida por la entidad en la que cumple este requisito.

Para mayor información comunícate con el Departamento de Mercadeo Institucional, teléfono: 6436111. Extensiones: 368-384.

Consulta la oferta de posgrados aquí

Consulta los detalles del proceso aquí

Ir al contenido