Foro Regalías, Investigación y desarrollo regional

Oct 16, 2013 | Institucional

El Centro de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Dinámica) invita a profesores, estudiantes e investigadores a participar en el II foro de coyuntura económica regional: Regalías, investigación y desarrollo regional que se realizará el próximo viernes 25 de octubre de 2013.

Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía (Afadeco) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, contará con la presencia de expertos quienes expondrán desde sus áreas las opciones que existen en regalías y su impacto en Santander.

En esta oportunidad, Camilo Martínez y Juan Benavides serán los expositores que explicarán los esfuerzos que se hacen sobre el tema desde el Sistema General de Regalías, y debatirán las debilidades del esquema de regalías para Ciencia, Tecnología e Innovación en Colombia. Además, contará con la directora de investigaciones de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Industrial de Santander, Alexandra Cortés Aguilar, y el director del Centro de Investigación Dinámica, Eduardo Carrillo Zambrano.

Este es un evento pensado para toda la comunidad educativa, principalmente para los investigadores que quieren conocer los avances que se realizan en la región para la financiación de proyectos en CTI. Esperamos contar con una masiva asistencia en este tema que no solo le apuesta a la investigación, sino al desarrollo de nuestro país, asegura Carrillo Zambrano.

Si desea participar, el evento se realizará a las 8:30 de la mañana en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB. Entrada libre.