Foro sobre Televisión Digital Terrestre

Abr 23, 2014 | Institucional

El viernes 25 de abril, a las 7:30 a.m., en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín del Campus Central, se cumplirá la firma del documento de respaldo de la UNAB, aliado en la región de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), orientado a apoyar el proceso formativo que requiere la transición del sistema de televisión análogo al sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT).

Acto seguido se cumplirá un foro, con entrada libre, en el que participarán representantes de la ANTV, Radio Televisión de Colombia (RTVC) y del Consorcio de Canales Privasdos: RCN y Caracol.

El objetivo es conocer las ventajas del sistema DVB T2 adoptado por Colombia, los avances de su implementación en el país, las nuevas disposiciones, las oportunidades de mercado, y los derechos y deberes del consumidor.

• Fecha: viernes 25 de abril.
  • Hora: 7:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín