Fortaleciendo la creatividad de la UNAB

Nov 29, 2018 | Institucional

El centro de creatividad, innovación y emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab Creative,  tuvo como invitado internacional a John Fitzgerald Cabra, durante los días  20, 21 y 22  de noviembre, quien realizó capacitaciones y apoyo a docentes y personal administrativo en talleres creativos, con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades, las cuales harán parte de los programas de posgrados para la nueva sede AURA Creativa en la ciudad de Bogotá.

John es profesor asociado internacional de la Universidad de Búfalo en Nueva York. En sus 12 años de experiencia ha trabajado como académico, enseñando sobre la ciencia de la creatividad. En diferentes visitas que ha realizado durante cuatro años a la universidad, sus capacitaciones fomentan la confianza creativa en las personas a través de equipos de trabajo para la fluidez, generación y creación de no solo una idea, sino más de 50 ideas que pueden dar como resultado un gran avance en sus áreas de trabajo.