Seleccionar página

Fútbol como responsabilidad social, imprudencia peatonal, y más

Ago 14, 2013 | Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes

Soy Autónomo TV, periodismo joven, comparte con la comunidad Unab su emisión del 14 de agosto sobre:

En Análisis se habló sobre el equipo de fútbol profesional Real Santander, que desde hace cerca de una década, vienen trabajando con niños y jóvenes de la región para, precisamente, ayudar a cumplir sus sueños y hacer una labor de responsabilidad social.

En Panorama se trató el tema de la imprudencia peatonal. Cada año, según la Organización Mundial de la Salud, mueren más de un millón de personas por culpa de los accidentes de tránsito. En Bucaramanga, la falta de inteligencia vial en peatones y conductores ha cobrado la vida de 15 personas en el año.

Les contamos la historia de Yuri Urrego y Diego Balvuena, una pareja de bailarines santandereanos que logró un importante triunfo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y esperan validar su categoría en un próximo concurso en el exterior. 

En la Nota institucional hablamos sobre la versión décima del congreso de actualización médica realizado en la Unab. En Cultura presentamos ‘El Centro con las alas abiertas’ que por segunda ocasión en el año, diferentes entidades que desarrollan actividades culturales en la ciudad, realizaron una muestra que reunió más de 200 artistas y 400 obras entre teatro, danza, música y pintura.

Como es habitual, en nuestra sección de redes publicamos los comentarios más destacados e interesantes de nuestros seguidores en Twitter y Facebook. 

Ir al contenido