Seleccionar página

Gobernación de Casanare condecoró a Unisangil

Jul 8, 2013 | Institucional

Por Elluz Tatiana Pinilla*

La sede de El Yopal de Unisangil recibió la medalla al Mérito Cívico que concede la Gobernación de Casanare, orden ‘Ramón Nonato Pérez’ en su máxima categoría (oro) y en el área empresarial y desarrollo gremial del departamento.

El galardón fue entregado al rector de la institución, Luis Gustavo Álvarez Rueda, quien estuvo acompañado por el director de la sede, Franklin Figueroa Caballero, y un grupo de directivos de Unisangil.

Sobre este hecho, Álvarez Rueda afirmó que la medalla fue recibida con satisfacción y orgullo, al tratarse de un reconocimiento a la gestión empresarial y al desarrollo regional que Unisangil viene promoviendo en los llanos colombianos y que es un paso más allá del reconocimiento de la calidad académica, fruto de la pertinencia de los programas ofertados y del trabajo conjunto realizado con el sector empresarial en pro de mejorar las condiciones de vida de estas comunidades.

La ceremonia de entrega, realizada el miércoles 12 de junio en el parque ‘Ramón Nonato Pérez’, estuvo dirigida por el gobernador encargado, coronel (r) Jerson Jair Castellanos Soto y contó con la participación del comandante de la Décima Sexta Brigada, brigadier general Ricardo Gómez Nieto; el comandante de la base aérea de El Yopal, coronel Alex Edwin Tuiso Malagón; los secretarios departamentales de Educación, Robinson Javier Durán; Gobierno, Miguel Zárate Parada, y Privada, Adriana Hernández.

Entre la lista de galardonadas se encontraban empresas de múltiples sectores como el industrial, de la construcción, bancario, de servicios, y Unisangil como la única institución del sector educativo.

La ceremonia tuvo el acompañamiento musical de la Banda Sinfónica de Duitama (Boyacá), que interpretó piezas del folclor llanero.

* Comunicaciones Unisangil

 

Ir al contenido