Grados UNAB se verán por UVTV

Dic 12, 2013 | Institucional

Las ceremonias de grado de profesionales y posgrados de la Universidad que se efectuarán este viernes 13 de diciembre, se podrán seguir en directo via streaming en el portal de UNAB Virtual Televisión.

Para seguir la transmisión, haga clic en este enlace.

Los Grados UNAB tendrán lugar en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín, del Campus Central, en donde los directivos de la Universidad entregarán títulos de pregrado, especializaciones y maestrías.

El Coctel de grado ofrecido a los graduandos se realizará el jueves 12 de diciembre, a partir de las 6 p.m. en el Centro de Servicios Universitarios Octavio Cadena Gómez (CSU) en el barrio Las Terrazas.

Primera Ceremonia de Grados. Viernes 13 de diciembre

Hora: 10:00 am

Facultades: Administración, Comunicación y Artes Audiovisuales, Ciencias Económicas y Contables, Ingeniería de Sistemas, Educación y Estudios Técnicos y Tecnológicos.

Segunda Ceremonia de Grados. Viernes 13 de diciembre

Hora: 4:00 pm

Facultades: Derecho, Ingenierías Administrativas, Ciencias de la Salud, Ingenierías Físico-Mecánicas y Música.

Información adicional en la Secretaría General y Jurídica, teléfono (7) 6436111, extensión 189.