Seleccionar página

Horario Sistema de Bibliotecas UNAB, periodo intersemestral

May 29, 2014 | Cultural

Durante el receso de vacaciones de mitad de año, el Sistema de Bibliotecas UNAB seguirá ofreciendo sus servicios al público, en los siguientes horarios de atención:

•    Biblioteca Luis Carlos Galán Sarmiento – Campus El Jardín: lunes a viernes de 8 am a 12 m y 2 pm a 6 pm y sábados 8 am a 12 m. Desde el martes 3 de junio hasta el sábado 19 de julio. Retoma su horario normal el lunes 21 de julio.

•     Biblioteca Ciencias de la Salud – Campus El Bosque:  lunes a viernes de 8 am a 12 m y 2 pm a 6 pm y sábados 8 am a 12 m. Desde el lunes 16 de junio hasta el lunes 7 de julio. Retoma su horario normal el martes 8 de julio.

•     Hemeroteca FOSCAL- Torre Milton Salzar: lunes a viernes de 8 am a 12 m y 2 pm a 6 pm. Desde el lunes 16 de junio hasta el lunes 7 de julio. Retoma su horario normal el martes 8 de julio.

•     Biblioteca Escolar Caldas – Campus El Tejar lunes a viernes de 7 am a 12 m y 1 pm a 5 pm. Desde el martes 17 de junio hasta el viernes 4 de julio. Retoma su horario normal el lunes 7 de julio.

Recuerde que el acceso a los recursos digitales está disponible las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

“El Sistema de Bibliotecas UNAB también le acompaña en el período intersemestral”

Dirección Sistema de Bibliotecas UNAB 

Ir al contenido