II Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización – CIIMA

Ago 27, 2013 | Institucional

El programa de Ingeniería Mecatrónica de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas invita a la comunidad académica a particiar en el II Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización- CIIMA 2013. El programa actualmente coordina y forma parte de la Red Colombiana de Ingeniería Mecatrónica y Automatización de Colombia.

Este evento se desarrollará en la ciudad de Bogotá, del 23 al 25 de Octubre de 2013. Las temáticas centrales del congreso son:

– Control y Aplicaciones Industriales,
– Automatización e Instrumentación Industrial,
– Inteligencia Artificial y Procesamiento de Señales,
– Diseño Mecatrónico,
– Robótica.

El evento incluye 7 conferencias magistrales con expertos internacionales, 24 ponencias simultáneas, así como una muestra académica, empresarial y cultural.

Los estudiantes interesados del programa de Ingeniería Mecatrónica pueden enviar un correo a jmantilla26@unab.edu.co o nchio@unab.edu.co antes del 10 de septiembre.

Mayor información en la página web: www.ciima.net/CIIMA2013