III Encuentro de Investigación Musical

Abr 7, 2014 | Institucional

Este jueves 10 de abril, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en el Auditorio Menor Alfonso Gómez Gómez de la UNAB, la Facultad de Música en el marco de la celebración de sus 20 años, realizará el III Encuentro de Investigación Musical.

La actividad tiene como tema central Las metodologías aplicadas a la música, con el objetivo de abrir un espacio académico que permita a estudiantes, docentes y demás profesionales, compartir experiencias significativas de investigación en este campo.

En esta oportunidad los invitados nacionales serán Fernando Gil Araque, de la Universidad EAFIT (Medellín); la profesora Sandra Velásquez Puerta, de la Universidad Nacional, sede Manizales, y el profesor Jesús María Mina, del Instituto de Bellas Artes de Cali.

El evento contará también con ponencias de docentes y estudiantes de la Facultad de Música de la UNAB, la entrada es libre.

Mayores informes en el teléfono (7) 6436111, extensión 198 de la Facultad de Música de la UNAB.