Seleccionar página

Indicaciones para los talleres de la Ruta TIC en el mes de julio

Jul 2, 2013 | Institucional

Dada la alta demanda para participar en los diferentes talleres es importante tener en cuenta las siguientes indicaciones que estarán trabajándose en la ruta TIC a partir de julio.

  1. La inscripción de talleres cerrará el 5 de julio. Es importante tener en cuenta que la inscripción de los talleres cierra dos semanas antes de la semana en que se estará impartiendo el curso es decir que durante la semana del 2 al 5 de julio se estarán recibiendo inscripciones solamente para los talleres del 15 de julio en adelante.
  2. Recuerde que la inscripción a los talleres debe realizarse a través del cuestionario que Gestión Humana ha dispuesto para ello y puede ver haciendo clic en este enlace. Por favor lea cuidadosamente las instrucciones antes de diligenciar el formulario.
  3. Las guías de trabajo de los diferentes talleres de la Ruta TIC han sido organizadas en el Aula TEMA “Recursos didácticos para la docencia” de donde usted puede descargarlos. Haga clic en este enlace para ir a TEMA.
  4. Dado que hay un gran número de inscritos en los talleres se ha tenido que dividir los grupos, y aunque se está intentando mantener el horario y la fecha, en algunos casos, por razones como disponibilidad de aula o del tallerista, no es posible. Por favor esté atento a los correos y comunicados que Gestión Humana envía al respecto.
  5. Si por alguna razón no puede participar en alguno o varios de los talleres que se inscribió por favor realice la cancelación formal de la inscripción a través del correo: capacitacion@unab.edu.co.
  6. Los talleres de ejercitación dispuestos como repaso los días viernes fueron cancelados debido a la poca demanda de los mismos, liberando de esta manera el espacio y el tallerista para la división de grupos que ha sido necesaria realizar.

Talleres para la semana del 8-12 de julio

(La inscripción a estos talleres ya se encuentra cerrada)

  • Moodle Avanzado: lunes 8 de julio a jueves 11 de Julio de 4:00-6:00 pm.
  • Google Drive: lunes 8 de julio de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. (si usted se inscribió a este taller, ha sido divido en 2 grupos, esté atento a la información de Gestión Humana, para identificar en cuál grupo fue ubicado usted).
  • Wikis: martes 9 de julio de 7:00 a.m. a 10 a.m. (si usted se inscribió a este taller, ha sido divido en 2 grupos, esté atento a la información de Gestión Humana, para identificar en cuál grupo fue ubicado usted).
  • Delicious y Evernote: miércoles 10 de julio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
  • Uso de repositorios como recurso digital: jueves 11 de julio de 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Taller de evaluación de recursos educativos: jueves 11 de julio de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.  (si usted se inscribió a este taller, ha sido divido en 2 grupos, esté atento a la información de Gestión Humana, para identificar en cuál grupo fue ubicado usted).
  • Taller de uso de licencias Creative Commons: viernes 12 de julio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si desea mayor información envíe un correo a capacitacion@unab.edu.co, o comuníquese con Gestión Humana a la extensión 473. 

Ir al contenido