Inducción Institucional para empleados UNAB

Nov 14, 2019 | Institucional

Con el objetivo de brindar información esencial sobre nuestra Universidad y favorecer el proceso de adaptación de cada persona a nuestra cultura y direccionamiento estratégico, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera y Gestión Humana tienen el gusto de invitarle a la jornada de inducción institucional UNAB.

Fecha: lunes 25 de noviembre de 2019

Hora: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Lugar: Auditorio de Ingenierías, Jesús Alberto Rey Mariño.

La actividad está dirigida a:

• Empleados UNAB que hayan ingresado durante la vigencia del 2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Aprendices Sena que hayan ingresado durante la vigencia del 2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional este año.
  • Empleados que requieran actualizar el conocimiento de la Institución.
  • Personal vinculado a servicios temporales, que hayan ingresado durante la vigencia del 2019 y que no hayan asistido a Inducción Institucional.

Teniendo en cuenta la importancia de identificar el impacto de lo que será la contribución de cada empleado a la Universidad, y la necesidad de orientar a los nuevos empleados y colaboradores sobre cómo deben proceder para desarrollar sus actividades, es importante informar a los jefes de esta actividad.