Información importante para matriculas de pregrado primer semestre 2014

Oct 29, 2013 | Institucional

1. Revise continuamente su estado de cuenta, si tiene SALDO A FAVOR, por favor acercarse a la oficina de Recaudo
  2. Tenga en cuenta las FECHAS CLAVES: pago: con descuento, normal y con recargo, las penalizaciones (fechas y porcentajes) y bajas masivas.
  3. Siempre debe PAGAR CON CUPON, imprimir en impresora LASER, aplica su pago oportunamente, evitando inconvenientes y trámites adicionales.
  4. Los estudiantes con crédito ICETEX, deben tener en cuenta las fechas del Icetex y el calendario de la Universidad.
  5. La legalización de de los créditos ICETEX (solicitudes de créditos y renovaciones)  a partir del 28 de octubre será UNICAMENTE de 15 días calendario.
  6. Los estudiantes que tramiten créditos con las demás entidades financieras como bancos, cooperativas, fundaciones entre otros deben estar pendiente de revisar el estado de cuenta y para más seguridad llevarlo directamente a la oficina de recaudo.  Por favor no tramite créditos el último día de pago.
  7. Recuerde que la UNAB, no tiene MATRICULAS EXTEMPORANEAS