Ingeniería Mecatrónica de visita en el Colegio Psicopedagógico Carl Rogers

Nov 13, 2018 | Institucional

El programa de Ingeniería Mecatrónica realizó una visita al colegio Psicopedagógico Carl Rogers con el fin de realizar una muestra de robótica móvil.

La actividad que estuvo liderado por el profesor expuso los dispositivos diseñados y construidos por  nuesro graduado, ingeniero Daniel León, quien apoyó la visita compartiendo su conocimiento con los estudiantes de educación básica secundaria.

A través de esta visita, los estudiantes aprendieron sobre la arquitectura y el funcionamiento de los robots concebidos por el ingeniero León, y la comunicación con la interfase humano-máquina programada por él en un computador portátil, así como también la oportunidad de interactuar con algunos de los robots programados con algoritmos de evasión de obstáculos por medio de sensores de ultrasonido.