Ingenierías Administrativas cumplen 20 años

Oct 21, 2013 | Institucional

La Facultad de Ingenierías Administrativas informa a la comunidad universitaria que el este viernes 25 de octubre se efectuarán las actividades académicas de celebración de los 20 años de creción de los Programas de Ingeniería Financiera e Ingeniería de Mercados.

Para tal fin, efectuará el XVIII Seminario Financiero Internacional La transformación de las finanzas y la globalización y el XII Salón Internacional de Ingeniería de Mercados El consumidor: protagonista en los mercados actuales.

Los eventos se llevarán a cabo en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín (Seminario Financiero Internacional) y el Auditorio Jesús Rey Mariño (Salón Internacional de Ingeniería de Mercados) y al finalizar la tarde se llevará a cabo el acto de conmemoración 20 años de los Programas de Ingenieria Financiera e Ingenieria de Mercados y a continuación un cóctel.

Los esperamos,