Seleccionar página

Inicia el proceso de Reclasificación Docente

Ago 27, 2018 | Institucional

La Vicerectoría Académica de la UNAB de la mano de Gestión Humana da inicio al proceso de reclasificación docente en coherencia con el Plan de Desarrollo 2013 – 2018, el Reglamento del profesorado y las políticas de Bilingüismo y TIC’S para el personal docente y administrativo en la UNAB.

Proceso de solicitud de reclasificación:

Para efectos de realizar control en el proceso, todos los Docentes que soliciten reclasificación deben:

  1. Verificar en Gestión Humana los documentos existentes en su hoja de vida física y actualizar la información que acredite la formación, capacitación y producción intelectual desarrollados desde la fecha de la clasificación o reclasificación vigente.
  2. Haber presentado y aprobado las valoraciones de inglés y/o informática exigidas según las puntuaciones de la categoría solicitada que se detalla en el numeral 3 (Sobre las puntuaciones de inglés e Informática).
  3. Formalizar ante su jefe inmediato la solicitud de reclasificación mediante carta.
  4. Inscribirse al proceso de reclasificación mediante correo enviado a reclasificaciondocente@unab.edu.co cuya fecha de cierre es el miércoles 26 de septiembre.
  5. Los Decanos, Directores de Programas  y Jefes de Departamento deben   revisar los soportes existentes en la hoja de vida física junto con la Directora de Gestión Humana, para diligenciar el formato de reclasificación: (uno de los dos)

Estos formatos se encuentran publicados en Mi Portal U en la ruta Calidad / Sistema de Gestión de Calidad / Ingresar a Buscar Documentos / Consultar   ingresando la búsqueda por código (GTH2-FO o GTH2-FO-03).

*Con toda la documentación soporte, el formato de reclasificación y los resultados de las pruebas, el comité de reclasificación realizará los análisis respectivos para dar aplicabilidad al cambio de categoría a partir del 2019.

Invitamos a los docentes a consultar los documentos adjuntos donde se dan a conocer los requisitos para los cambios de categoría y otras especificaciones a tener en cuenta para el proceso.

*ÚLTIMA FECHA DE EXAMEN DE INGLÉS: Jueves 4 de Octubre. Horario: 9:00 a 11:00 a.m.  Lugar: aula de informática CSU 23

Para más información al respecto comuníquese con Liliana Martínez Porras en la ext. 657. o al correo reclasificaciondocente@unab.edu.co

Ir al contenido