Inscripciones abiertas para cursos vacacionales de Informática

Jun 4, 2014 | Institucional

El Departamento de Informática abrió las inscripciones para los cursos vacacionales de Informática Básica.

Los estudiantes interesados en realizar la inscripción deben consultar los horarios en el archivo adjunto e ingresarlos en el Área Segura de Cosmos seleccionando el periodo EDUCACION NO FORMAL PRIMER SEMESTRE DE 2014.

• Inscripciones: a partir del 12 de mayo.
  • Fecha inicio primer ciclo vacacional: 3 de junio
  • Intensidad horaria: 4 horas diarias durante 5 días

Se les recuerda a los estudiantes que si realizan el pago con recibo de consignación bancaria, deben llevar la constancia de pago a la oficina de Recaudo y para aquellos estudiantes que tengan saldo a favor, deben solicitar el respectivo traslado de fondos en esa oficina.

NOTA: Teniendo en cuenta que en junio se realizará el Mundial de Fútbol, se les recuerda a los estudiantes que inscribirán cursos vacacionales que las clases se dictarán en las fechas establecidas las cuales no se moverán de horario.