Inscripciones abiertas para pruebas de suficiencia en informática

Dic 19, 2013 | Institucional

El Departamento de Informática anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para las pruebas que se van a realizar el miércoles 29 de enero de 2014. Los estudiantes interesados en presentarlas deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página http://tema.unabvirtual.edu.co con el usuario y contraseña UNAB.
  2. Hacer clic en la categoría PREGRADO.
  3. Hacer clic en Departamento de Informática.
  4. Hacer clic en el curso Inscripciones a las pruebas de informática.
  5. Ingresar la contraseña de acceso: PRUEBAS_ENERO2014
  6. Hacer clic en Matricularme.

Plazo máximo de inscripción: Enero 27 de 2014

El 28 de enero se publica la hora y el aula asignada

Recuerde que:

• Debe presentarse con el recibo de pago de cada una de las pruebas a realizar.
  • Debe presentar documento de identidad con foto reciente.
  • No puede ingresar al aula con bolsos ni celulares (encendidos o apagados). El estudiante que llegue a la prueba con uno de estos elementos no podrá ingresar al aula.
  • Las inscripciones no se harán a través de las secretarias de los programas académicos.
  • El estudiante que no figure en el listado generado por la plataforma de TEMA no podrá presentar la prueba.