Inscripciones de cursos de inglés para pregrado virtual

Abr 23, 2014 | Institucional

Informamos a los estudiantes de pregrado profesional virtual que hasta el lunes 12 de mayo estarán abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de inglés correspondientes al segundo cuatrimestre de 2014.

Solicitamos tener presente la siguiente información para efectuar la matrícula:

Ingrese a Cosmos haciendo clic en este enlace y seleccionar:

Periodo: segundo cuatrimestre de 2014:

NRC
English Online A1  (Nivel 1)
English Online A2  (Nivel 2)
English Online B1  (Nivel 3)
English Online B2  (Nivel 4)

• Valor: $374.000 cada nivel.
  • Inicio: mayo 13 de 2014.
  • Finaliza: agosto 25 de 2014.

Para tener en cuenta:

• La primera semana los cursos se realizan a través del correo Institucional (verificar su correcto funcionamiento).
  • A partir de la segunda semana los cursos se desarrollarán en la plataforma Longman English Interactive – Pearson (LEIO).
  • El profesor le indicará a cada estudiante el usuario, la contraseña y el modo de ingreso a la plataforma.
  • Este curso de Inglés Virtual sólo aplica para los estudiantes que están inscritos a los programas de pregrado profesional, modalidad virtual (Administración de Empresas, Contaduría Pública y Literatura).

Si tiene dudas o inquietudes, comuníquese al correo electrónico engonline@unab.edu.co, o al teléfono (7) 6436111, extensión 242.