Compras y Almacén informa a los Jefes de las Organizaciones que del 16 de septiembre al 15 de octubre del presente año, deben realizar el inventario de los activos fijos asignados a su área, para dar cumplimiento al proceso de Inventarios y Activos Fijos.
El resultado lo deben enviar del 16 al 30 de octubre de 2013 a la oficina de Compras y Almacén, en el formato AF1-FO-05: “Formato reporte de novedades inventario físico de activos fijos”, que lo encontrará al final de esta información y también se encuentra disponible en IntraUNAB en la sección: Calidad / Documentación / Soporte Institucional / Administración y Finanzas.
PASOS PARA OBTENER EL LISTADO DE ACTIVOS FIJOS DE LA ORGANIZACIÓN.
1. Ingresar a la forma de Banner FYARPRO.
2. Seleccionar el reporte: Activos Fijos para Organizaciones.
3. Los únicos datos que debe cambiar son: Catálogo, oprimir la tecla F9, seleccionar 1 Universidad Autónoma de Bucaramanga; en Organización oprimir la tecla F9 y seleccionar la organización que corresponda.
4. Para generar el listado se debe dar clic en la opción Reporte que aparece en la parte inferior.
5. Proceder a imprimir el listado para iniciar la revisión física.
Cualquier inquietud al respecto con gusto la atenderemos en la Ext. 305.