Por medio de un sorteo, entre 955 estudiantes registrados con crédito estudiantil en Inversora Pichincha, la entidad entregó dos medias becas a estudiantes de la UNAB que se encuentran a paz y salvo con su respectivo crédito.
Las ganadoras fueron Juliana Andrea Páez Cárdenas, estudiante de séptimo semestre de Derecho y Ana María Lamus Camacho, quien cursa tercer semestre de Administración de Empresas.
El sorteo se realizó en el quinto piso del Edificio Administrativo.
De izquierda a derecha: Gabriel Burgos Mantilla, rector de la UNAB; María Eugenia Velasco Ortega, gerente nacional de Crédito Educativo de Inversora Pichincha; Eulalia García Beltrán, vicerrectora Académica; María del Pilar García, gerente de Inversora Pichincha sucursal Bucaramanga y Omaira Rey Picón, jefe de Crédito y Cartera. / FOTO PASTOR VIRVIESCAS GÓMEZ.