Investigadora UNAB participa en el XVI Congreso Internacional de Pedagogía

Mar 5, 2019 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga participó con la ponencia “Estrategia pedagógica mediada por storytelling (narración de historias) para incentivar la escritura en estudiantes universitarios”, en el decimosexto Congreso Internacional de Pedagogía “Encuentro Internacional por la Unidad de los Educadores”, que realizó en Cuba el Ministerio de Educación de dicho país,

El proyecto que fue desarrollado por las docentes de la Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Adriana Patricia Ramírez Castaño y Alexandra Parada Hernández, obtuvo el tercer lugar en el concurso de Innovaciones Pedagógicas UNAB 2018.

Ramírez Castaño fue la encargada de presentar el trabajo académico en este evento que reunió a 2.207 participantes de 37 países y a representantes de 8 organizaciones internacionales.