Seleccionar página

IV cohorte de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo inició clases

Abr 4, 2019 | Institucional

Con la conferencia “La participación de las víctimas en el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición” a cargo de Carolina Rubio Sguerra, de enlace territorial de la JEP en Santander, se inauguró la IV cohorte de la Maestría en Políticas Públicas y Desarrollo.

Para María Eugenia Bonilla, coordinadora académica de la Maestría “esta es una oportunidad para que la UNAB ratifique su liderazgo en formación de alta calidad en temas relacionados con las Políticas Públicas y la promoción del desarrollo con enfoque territorial. Es evidente la necesidad que existe en la región de contar con personal cualificado para entender los problemas sociales y plantear alternativas de abordaje mediante la formulación participativa de políticas públicas, así como del ajuste de las existentes a nivel municipal y departamental, mediante rigurosos procesos de evaluación de los planes y programas implementados”.

Las clases iniciaron con 19 estudiantes de diversos perfiles profesionales como abogados, economistas, trabajadores sociales e ingenieros.

 

 

Ir al contenido