Jorge Eliecer Ardila Correa, un profesor comprometido con la enseñanza

Feb 3, 2020 | Institucional

En esta oportunidad queremos compartir la historia de Jorge Eliecer Ardila Correa, docente del Programa de Contaduría Pública presencial en la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, quien desde 1982 ha sido parte de la Comunidad UNAB.

Este contador público egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga inició su recorrido en la Institución como monitor académico. En 1983 pasó a ser profesor de Costos 1 en el programa de Administración de Empresas.

En 1991 fue contratado como docente de tiempo completo y seguido de este rol, en 1996, fue jefe de Control de Gestión de la Universidad hasta el año 1998, en el que pasó a ser profesor de Administración de Empresas y a la fecha comparte sus conocimientos en el programa de Contaduría Pública.

En 2008 se hizo acreedor del reconocimiento a la Excelencia Docente Reloj Solar otorgado por la UNAB anualmente, en el que se exalta a quienes con su trabajo, dedicación, resultados académicos y profesionales dejan en alto el nombre la Universidad.

Jorge Eliecer deja la UNAB esta semana, haciendo uso de su condición de pensionado. Para él ser docente UNAB “significó mi vida, ser responsable de formar una juventud llena de sueños y metas. Formar nuevos contadores y administradores con fuertes conocimientos en mi área de experticia que eran los costos”.

En esta oportunidad este buen amigo de todos, reconocido por su paciencia para enseñar y su buen ánimo para conversar, quiere compartir un mensaje con la Comunidad UNAB: “Dejo de laborar en la que fue mi casa por más de 37 años, solo me queda agradecer a los directivos de la Universidad, a las personas que confiaron en mí, quienes creyeron que podría desarrollar con éxito mis labores administrativas y académicas. A mis jefes, a mis colegas, amigos profesores, administrativos y a mis alumnos, los recordaré con especial afecto y cariño en mi corazón”.

Si desean contar su historia o la de alguno de sus compañeros pueden escribir un correo a ngomez62@unab.edu.co.