Jornada de Integración, cierre de Fin de Año 2013

Nov 21, 2013 | Institucional

La Dirección Universitaria y Gestión Humana invitan a todo el personal  Unab y al personal tercerizado, a la jornada de integración de cierre del  año 2013, a realizarse en Cenfer el 20 de Diciembre de 12 m. a 7 p.m.

Con esta única jornada de integración, la Universidad ofrecerá un espacio de disfrute para que los equipos de trabajo compartan un almuerzo, música,  orquesta en vivo, rifas y sorpresas.  En la actividad se  premiará la mejor decoración navideña (UNAB decora la navidad) y esperamos contar con la participación activa de todos los empleados en la Hora Loca para lo cual los invitamos a utilizar un distintivo que identifique cualquier país del mundo, siendo la temática “Fiesta Internacional”.

Las personas que tienen vehículo dispondrán de parqueadero gratuito en Cenfer y para quienes necesiten servicio de transporte desde la UNAB hasta Cenfer, se dispondrán rutas que saldrán desde el Banco Bogotá:

Ruta 1: 11:20 a.m.

Ruta 2: 11:40 a.m.

Gestión Humana informará previa comunicación en Intraunab, el día y hora para reclamar la tarjeta de invitación.

Con motivo de esta celebración de fin de año, la universidad no atenderá público el Viernes  20 de Diciembre en horas de la tarde. Por lo anterior, solicitamos se ubiquen en las oficinas letreros informando que no se atenderá en las horas de la tarde de ese día.