Seleccionar página

Judicial es la sección que menos información aporta en portada, pero la más visitada en digital

Sep 27, 2019 | Ormic Investigación periodística

Sección ‘Judicial’ mantiene tendencia de ser las noticias más vistas por los lectores virtuales, como anteriormente se había encontrado, destacándose con casi la mitad del ranking en un 44,1%, quienes más leen estas noticias se interesan por temas locales relacionados con homicidios, accidentes de tránsito y delincuencia.

Noticias de ‘Política’ primaron esta semana con un 32,4% con tema de mayor interés la renuncia y polémicas del ex alcalde de Bucaramanga, a diferencia de la anterior semana, estas noticias causaron más interés e importancia en los lectores. Seguido de Bucaramanga con información sobre movilidad y entre las noticias con menos atención están se encuentran relacionadas ‘Colombia’ 5,9% y finalmente ‘Internacional’ y ‘Deporte’ con 2,9%.

Diariamente se presentan diferentes casos haciendo referencia al mismo tema, homicidio se mantiene entre el tema más visto con un 42,9%, seguido de accidentes de tránsito 21,4% y delincuencia 14,3%, los cuales disminuyeron en la cantidad de noticias pero siguen manteniendo la tendencia de los primeros lugares del ranking. Finalmente entre los temas menos destacados en el ranking se encuentra siniestro 10,7%, abuso 7,1% y atentados 3,6%. 

Archivos adjuntos

Ir al contenido