Seleccionar página

La información social, del sector público y educación, los temas más recurrentes en la sección Santander

Ago 20, 2019 | Ormic Investigación periodística

La sección Santander del periódico Vanguardia, es otra de las secciónes que se analizan desde el curso de Fundamentos de Investigación en Comunicación.  Estaba pendiente el análisis de tendencia de la primera semana de agosto, el cual se presenta en el siguiente informe realizado por Paula Jimena Jaimes, Ana Milena Flórez, María Camila Cruz y Maira Natalia Archila.

Diferentes conclusiones se pueden deducir de este monitoreo de medios, pero en el siguiente análisis se van a destcar la más importantes. En la sección Santander predominan como más vistas las noticias de la provincia de Guanentá, especialmente de San Gil. El 07 de agosto de 2019 en la sección de Santander no hubo ranking de sus noticias más vistas, clasificaban las mismas noticias de la sección General. Del 03 al 06 de agosto se mantuvo en el ranking de Santander una noticia que tienen que ver con el Alianza Petrolera de Barrancabermeja.

En breve, empezarán a aparecer las conclusiones correspondientes al monitoreo de medios de la semana inmediatamente anterior. Así que muy pendientes en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) para revisar las tendencias de Vanguardia en sus publicaciones más recientes. 

Archivos adjuntos

Ir al contenido