Seleccionar página

La Licenciatura en Educación y UNAB Virtual estrenan directores

Sep 10, 2018 | Institucional

Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Licenciada en Educación Preescolar, Especialista en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos y Mágister en Educación es la nueva Directora de la Licenciatura en Educación de la UNAB.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en docencia, edición de material educativo, gestión de procesos académicos y en el diseño curricular para espacios de formación en el área de infancia. Ha aportado a la investigación de procesos pedagógicos como posibilitadora de la reflexión en aras de fortalecer el discurso pedagógico y el quehacer didáctico de los docentes interesados en los procesos de formación de los niños y niñas en escenarios diversos.

Con conocimientos y experiencia en las diferentes metodologías de aprendizaje virtual con el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), en las Tecnologías para el Empoderamiento y la Participación (TEP) y en la aplicación de los procesos de autoevaluación de programas en busca del mejoramiento continuo que redunde en la renovación del registro calificado y la acreditación de alta calidad.

Jimmy Najar, el nuevo Director de UNAB Virtual, es filósofo de la Universidad Nacional de Colombia,  Mágister en E-Learning y Redes Sociales de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja y estudió tecnologías de información (IT) en Strathfield College en Sidney, Australia.

Ha sido Evaluador Académico y Coordinador de MINTIC en la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio de Soacha, Co-Fundador y director de gestión de proyectos tecnológicos e innovadores en De Mentes por La Tarea, Director de Educación Virtual y a distancia de la Corporación Internacional para el Desarrollo Educativo, Consultor de las TIC en la Universidad de la Sabana y coordinador de campus virtual en la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Como director de UNAB Virtual su gestión estará enfocada en transformación digital y ampliar la oferta de los  programas  presenciales y de educación continua en la metodología virtual, velando por mantener los más altos estándares de calidad y teniendo en cuenta la nueva economía digital, el desarrollo de las regiones y del país.

Jimmy cree que “la tecnología y la innovación aplicadas al ecosistema educativo ayudan a crear el diseño de la mejor experiencia para los usuarios y la comunidad educativa, una red social de aprendizaje colaborativo.”

Ir al contenido